Seleccionar página

Al Palma Futsal se le escapa la victoria en Peñíscola en los minutos finales (3-3)

por Redacción Mallorca Informa | 13 Oct, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol sala

El Palma Futsal se llevó este martes un empate (3-3) ante un equipo -el Peñíscola- que venía de encadenar dos victorias en esta liga, una de ellas ante el vigente campeón de la Champions, el Barça.

El cuadro balear retorna a Mallorca con un sabor agridulce tras ver cómo se le escapó el partido en los últimos minutos después de haber efectuado un esfuerzo titánico. Al descanso se llegó con 0-1 y tras el intermedio la intensidad subió muchos enteros.

FICHA TÉCNICA
– Peñíscola Globeenergy FS: Molina, Tuli, Rubén Orzáez, Walex y David. También jugaron Paniagua, Bruno Gomes, Saladié, Rahali, Miguel Fernández, Igor y Plaza.
– Palma Futsal: C. Barrón, Marlon, Lolo, Hamza y Nunes. También jugaron Tomaz, Allan, Claudino, Mati Rosa, Vilela, Rafa López, Raúl Campos y Joao.
– Goles: 0-1 Joao (min. 9); 1-1 Paniagua (min. 25); 1-2 Allan (min. 31); 2-2 David (min. 32); 2-3 Vilela (min. 33); 3-3 Tuli (min. 37)
– Árbitros: Centeno Bono y Centeno Bono. Amonestaron al integrante del cuerpo técnico del Peñíscola y Joao, Lolo y Barrón por parte del Palma Futsal.
– Pabellón: Pabellón Municipal de Peñíscola. 400 espectadores con aforo limitado. Partido correspondiente a la tercera jornada de la LNFS 20/21.

Fotos: Palma Futsal

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

El Mallorca compromete su futuro (2-1)

El Mallorca compromete su futuro (2-1)

Un gol de En-Nesyri a los 61 minutos y otro de Isaac Romero en el 75 dieron el triunfo al Sevilla ante el Mallorca en el Sánchez Pizjuán, en el partido que cerró la trigésimo segunda jornada de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *