Seleccionar página

Jordi Roger: “Vamos a por los tres puntos pero el Rayo Majadahonda nos hará sufrir”

por Redacción Mallorca Informa | 23 Oct, 2020 | Actualidad, Deportes, Fútbol

El CD Atlético Baleares se enfrentará al Rayo Majadahonda este domingo a las 12.00 del mediodía en el Cerro del Espino de la capital de España en partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Segunda División B.

El entrenador balearico, Jordi Roger, no podrá contar con el defensa José Peris, sancionado, ni con los lesionados Acosta y Gil. Marcos Baselga será duda hasta última hora debido a un problema muscular.

“Es un partido diferente al del Inter, en un escenario diferente. En Segunda B los partidos no son iguales, es un rival de entidad preparado para estar arriba y con buenos jugadores que quieren ser protagonistas. Quieren la posesión de la pelota y será un partido diferente, vamos con la intención de sacar los tres puntos”, ha afirmado Roger este viernes en rueda de prensa.

En relación a si es más importante marcar que no recibir goles, el técnico catalán opina que “es como la manta, depende de si la estiras, te enfrías… Creo en los equilibrios, el Rayo Majadahonda mucho el balón y habrá momentos en que nos hará sufrir. Si no encajas, al menos tienes un punto pero si no marcas, no vas a ningún lado”.

Foto: CD.Atlético Baleares

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *