El piloto mallorquín Joan Mir (Suzuki) sigue de líder en la clasificación del Campeonato del Mundo de MotoGP al haberse clasificado este domingo en tercera posición en el Gran Premio de Teruel disputado en el circuito Motorland de Alcañiz.
El italiano Franco Morbidelli (Yamaha YZR M 1) fue quién dominó de principio a fin el citado Gran Premio de Teruel al beneficiarse de la caída del que había sido más rápido en los entrenamientos, el japonés Takaaki Nakagami (Honda RC 213 V).
Por detrás del ganador de hoy, Morbidelli, entró Rins, y tercero fue el mallorquín Joan Mir.
Mir (137 puntos) tiene ahora 14 puntos de ventaja sobre Quartararo, 19 respecto a Viñales, 25 sobre Morbidelli, 28 sobre Dovizioso y 32 respecto a su compañero de equipo, Rins.
Andrea Dovizioso no pudo pasar de la decimotercera posición y se aleja en sus posibilidades de pelear por el título mundial, en tanto que Aleix Espargaró (Aprilia RS-GP) no pudo acabar la prueba por problemas técnicos.
Foto: @suzukimotogp
0 comentarios