Seleccionar página

El Málaga visita Son Moix este jueves en un duelo entre rivales de la zona alta (19.00 horas)

por Redacción Mallorca Informa | 28 Oct, 2020 | Deportes, Destacadas, Fútbol

El entrenador del Real Mallorca, Luis García Plaza, considera que el Málaga, rival de los baleares este jueves (19.00 horas) en Son Moix, es un “muy buen equipo a pesar de no haber partido como favorito para esta Liga”. “Está arriba y eso es porque hace las cosas muy bien. Es un conjunto muy intenso, de esos equipos que si te pillan desordenado, te matan”.

El técnico mallorquinista, a la hora de hablar de su propio equipo, ha mostrado su satisfacción porque sus jugadores han encontrado, por fin, el camino del gol. Ante la AD Alcorcón, se estrenaron como goleadores Antonio Sánchez y el delantero Marc Cardona (0-2).

“Yo mismo extrañaba que el equipo hubiera conseguido sólo solo 4 goles, no era normal, pero tampoco me preocupaba, puesto que estábamos generando ocasiones. Solo nos faltaba meterlas. Lo de sólo haber recibido un gol hasta ahora es muy difícil de conseguir. Sólo pido que el día que nos marquen, no perdamos el partido”, ha dicho García Plaza en una conferencia de prensa telemática.

Rotaciones

Luis García ha vuelto a dejar claro que va a seguir haciendo rotaciones en una semana de tres partidos. “Estoy muy satisfecho con toda la plantilla”, ha afirmado. “Somos un equipo muy intenso y necesitamos gente fresca. Hasta el momento lo estamos consiguiendo”, ha puntualizado.

En relación al buen rendimiento que muestra la línea defensiva del Real Mallorca, el técnico ha asegurado que “tenemos a los mejores centrales de toda la categoría. En esa posición somos los mejores”.

Aunque el entrenador no ha avanzado nada al respecto, alguno de los lesionados (Sedlar, Baba o Murilo), quizá podría tener algunos minutos ante el rival andaluz, aunque es poco probable.

Antes de la disputa de esta novena jornada, el Real Mallorca tiene 15 puntos y el Málaga atesora 14. Ambos equipos han ganado 4 partidos. El Málaga suma dos empates y dos derrotas y el Real Mallorca tres empates y una única derrota.

Foto: RCD Mallorca 

 

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *