Seleccionar página

La EMT se manifiesta y asegura que Cort no ha cumplido los acuerdos adoptados cuando se paralizó la huelga

por Redacción Mallorca Informa | 29 Oct, 2020 | Actualidad, Política, Trabajo

Diversos representes del Comité de empresa de la Empresa Municipal de Transportes del Ayuntamiento de Palma (EMT) se han manifestado este mediodía delante de Cort exigiendo que se cumplan las mejoras laborales pactadas en su día con los responsables de la empresa municipal y que desembocaron en la conclusión de la huelga que el personal de la EMT desarrolló durante diez días.

“Hila cumple con lo que firmas”, ha sido el texto de la pancarta que los sindicatos han desplegado este mediodía ante las puertas del Ayuntamiento de Palma, refiriéndose al alcalde, José Hila, mientras en el interior de Cort se celebraba una sesión plenaria.

Según un portavoz del comité de empresa, un mes después de firmarse los acuerdos, “la mayoría de ellos todavía no se han cumplido”.

“Existe una dejadez total por parte de la dirección de la empresa”, ha afirmado el mismo vocero. Temas de marcaje, vacaciones o cambios de turno, son algunas de las reivindicaciones que, según los sindicatos, no se cumplen, después de haberse pactado.

Foto: Mallorca Informa

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *