Seleccionar página

García Plaza pide prolongar la buena racha de resultados y anuncia que hará entre cuatro y seis cambios ante el Zaragoza

por Redacción Mallorca Informa | 31 Oct, 2020 | Deportes, Destacadas, Fútbol

El entrenador del Real Mallorca, Luis García Plaza, espera que su equipo pueda mantener viva la “buena racha” de juego y resultados que viene encadenando en las últimas semanas. Así lo ha dicho este viernes en una rueda de prensa telemática, en la que ha asegurado que este domingo ante el Real Zaragoza (Estadio La Romareda, 16.00 horas) efectuará entre “cuatro y seis cambios” en relación al once titular que este jueves armó en el partido ante el Málaga CF en Son Moix (3-1).

“Ojalá estemos mucho tiempo sin perder porque significará que estaremos arriba”, ha afirmado el madrileño. “En Zaragoza, hay muchos alicientes para salir al cien por cien. Llevamos ocho partidos sin perder y eso no es nada fácil, debes hacer las cosas muy bien para lograrlo”, ha precisado García.

Tercer partido en una semana

El de este domingo en Zaragoza será el tercer partido del Real Mallorca esta semana. “Son muchos partidos en pocos días, el cansancio mental también es importante, pero esperemos estar a tope, porque tiene que ser así. El día que no estemos a tope será complicado sacar resultados positivos”, ha manifestado el técnico mallorquinista.

En el último partido de liga ante el Málaga, el Real Mallorca rompió una racha de siete partidos sin recibir gol, pero este hecho no preocupa demasiado al preparador bermellón. “Más allá de encajar y romper la racha, lo importante es ganar y sumar puntos”, dice.

En cuanto al Real Zaragoza, el técnico bermellón ha destacado el nivel del conjunto de Rubén Baraja: “El Zaragoza es un muy buen equipo, para estar en la zona buena de la clasificación, creo que es un equipo que al final tirará para arriba. Es un equipo peligroso. Tenemos que darle mucha importancia y saber que no podemos bajar el listón”, ha zanjado, a pesar de que el equipo maño se mueve en la zona baja de la clasificación.

Fotos: Real Mallorca   

 

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *