Seleccionar página

El Govern financiará tests rápidos para los turistas que vengan a Baleares

por Redacción Mallorca Informa | 5 Nov, 2020 | Actualidad, Islas Baleares, Turismo

El Govern de las Islas Baleares financiará tests rápidos (de antígenos) a los turistas que vengan a Baleares sin una prueba PCR en su origen. Esta es una de las conclusiones más importantes que se puede extraer de la reunión que hoy han mentenido diversos representantes hoteleros con la presidenta del Govern, Francina Armengol, el conseller de Turismo, Iago Negueruela y la directora general de Turismo, Rosana Morillo.

En la reunión se ha abordado la situación del sector turístico y las medidas para su reactivación. Además, se ha fijado el mes de marzo como el mes del inicio de la temporada turística, justo antes de la Semana Santa.

En el Consolat de Mar han estado presentes el vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Meliá Hoteles International, Gabriel Escarrer Jaume; el copresidente de Barceló Hoteles, Simón Pedro Barceló; la directora de Inversiones de HMHotels, María Paz Lucini; la presidenta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), Maria Frontera; la presidenta de Riu Hoteles, Carmen Riu; la directora general de Grupotel y vocal de ASHOME, Margalida Ramis, y la vicepresidenta de la Agrupación de Cadenas Hoteleras, Carolina Quetglas.

Además, han participado por videoconferencia el gerente de la Federación Empresarial Hotelera de Ibiza y Formentera (FEHIF), Manuel Sendino; el presidente de Palladium Hotel Group, Abel Matutes; la directora corporativa de la oficina del CEO de Iberostar, Inmaculada de Benito; el director general de Playasol, Antonio Domènech, el director de Operaciones de Hoteles Bahía Príncipe, José Antonio Moreno, y la representante de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, María José Aguiló.

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *