Seleccionar página

El Palma Futsal quiere seguir invicto ante el potente Valdepeñas pero viaja con la baja de Claudino

por Redacción Mallorca Informa | 10 Nov, 2020 | Actualidad, Deportes, Fútbol sala

El Palma Futsal juega este miércoles (18:00 horas / GolTV) en la pista del Viña Albali Valdepeñas, uno de los equipos más competitivos de la Primera División. El cuadro balear llega invicto tras seis partidos pero nunca ha ganado en el feudo manchego. Claudino es baja para el partido y entra en la convocatoria el joven del filial, Jesús Gordillo.

El Palma Futsal inicia unos días intensos que pondrán a prueba su fortaleza y la de su racha de resultados que le mantiene invicto con dos partidos en poco más de 48 horas con viaje de por medio incluido a Valdepeñas. El conjunto balear juega este miércoles en una pista que se le atraganta y frente a uno de los rivales directos en la lucha por ser la alternativa a los grandes como es el Viña Albali Valdepeñas, una de las revelaciones de la pasada temporada y que este curso mantiene el mismo bloque competitivo, mientras que el viernes recibirá al Futbol Emotion Zaragoza en casa

El de este miércoles será un test de alto nivel para confirmar si el equipo mantiene la buena forma mostrada desde el comienzo de temporada y tras una semana y media sin competir al tener que suspender el partido previsto para la semana pasada debido a los positivos por Covid-19 en el Movistar Inter.

El partido exigirá la mejor versión de los palmesanos en todas las facetas para mantener la segunda plaza de la clasificación o poder optar incluso al liderato en caso de que el Levante no consiga el triunfo en su partido.

Foto: Palma Futsal

 

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *