Vox pide «patera de rejilla» para los que vienen aquí a «no trabajar ni a integrarse en nuestros valores democráticos»

por | 10 Nov, 2020 | Actualidad, Destacadas, Islas Baleares, Política

El diputado de Vox en Baleares, Sergio Rodríguez, ha dicho hoy en el Parlament: “Aquí el que viene a trabajar, a integrarse y a aceptar nuestros valores democráticos, es bienvenido. El que no está dispuesto a ello, el que no está dispuesto a reconocer la igualdad del hombre y la mujer y la libertad sexual, pues ya sabe: patera de rejilla y de vuelta a casa».

Rodríguez ha hecho estas afirmaciones tras haberse referido a la comunidad musulmana que vive en Baleares. “Cuando veo a estas niñas y el futuro de sumisión que les espera, se me cae el alma al suelo”.

El diputado de Vox ha enumerado una serie de casos publicados en prensa de agresiones machistas y homófobas y ha censurado que la consellera de Presidencia, Cultura e Igualad del Govern de las Islas Baleares, la socialista Pilar Costa, se limite a decir que el tratamiento de la homofobia y el machismo en la comunidad islámica es «el mismo» que en el resto.

“Usted no puede aplicar las mismas medidas, usted sabe cual es el pensamiento del Islam sobre la mujer y la homosexualidad. Eso nos llevará a tener barrios, como sucede en Bruselas y otras ciudades de Europa, en los que impera la sharia y la Policía no se atreve a entrar. Eso es lo que usted está obligada a evitar”, ha afirmado Rodríguez.

Foto: Vox