El Atlético Baleares vuelve a los entrenamientos con sólo los jugadores que dieron negativo en los PCR

por | 12 Nov, 2020 | Actualidad, Coronavirus, Deportes, Fútbol

La primera plantilla del CD Atlético Baleares ha vuelto a la actividad después de diez días de parón. Lo han hecho sólo los futbolistas que dieron negativo en los nuevos test que se realizaron durante la noche del miércoles y que dirigió el doctor Gonzalo Barrantes, responsable de los servicios médicos de la entidad blanquiazul.

El club indica en un comunicado que ha seguido de forma escrupulosa el protocolo sanitario y que los jugadores han seguido pautas de entrenamiento desde sus domicilios.

Los miembros del primer equipo que dieron positivo la semana pasada (hasta 11, aunque no todos fueron jugadores), se someterán a nuevas pruebas PCR y, los que den negativo, podrán incorporarse paulatinamente a los entrenamientos en el Estadio Balear.

En declaraciones a los medios del club, el jugador David Haro ha indicado que «hemos hecho las cosas bien, siguiendo los protocolos pero este virus no se ve, no se detecta y se hace difícil. Ahora toca prepararnos y hacer bien nuestro trabajo».

Foto: At. Baleares (twitter)

 

El juez absuelve a todos los acusados del caso Confeti

El juez absuelve a todos los acusados del caso Confeti

El juez de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares ha absuelto a todos los acusados del caso Confeti, que fueron juzgados entre el 13 y el 16 de junio por un presunto delito de desórdenes públicos. Cabe recordar que la Fiscalía retiró la acusación...