Seleccionar página

El PP de Palma lamenta que Hila “siga impasible” ante “la verborrea incendiaria y errática” de Sonia Vivas

por Redacción Mallorca Informa | 17 Nov, 2020 | Actualidad, Destacadas, Palma, Política

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Palma, por medio de la portavoz, Mercedes Celeste, ha censurado hoy la “verborrea incendiaria y errática” de la regidora Sonia Vivas, de Podemos, y ha pedido al alcalde José Hila, del PSOE, que “ponga los pies en la tierra, salga de su despacho, atienda el sentir de miles de ciudadanos y no siga impasible mientras el nombre de nuestra ciudad sigue en boca de todos, en las redes sociales y en los medios de comunicación”.

En este sentido, Mercedes Celeste se ha preguntado “¿hasta cuándo va a seguir Hila agachando la cabeza mientras crece la indignación y la vergüenza entre los ciudadanos?”. Así, ha añadido que en estos 17 meses de gobierno “las salidas de tono la regidora Vivas han sido constantes, llegando incluso a ofender a todos los mallorquines con su afrenta a la figura de Fray Junípero Serra” por la cual el PP pidió su reprobación, que no fue aceptada por el pacto de izquierdas en Cort.

El PP cree que Hila protege a Vivas

La portavoz popular ha lamentado que Hila siga protegiendo a Sonia Vivas y se niegue a condenar las palabras de la regidora de Podemos. “Acaso cree Hila que, como la señora Patricia Gómez, los políticos pueden hacer lo que quieran en su tiempo libre aunque sea ofendiendo a los ciudadanos?”.

Mercedes Celeste ha sentenciado exigiendo al alcalde que “de una vez por todas tome el mando de su equipo de gobierno y trabaje para mantener el buen nombre y el respeto a la ciudad” y ha anunciado que en el Pleno municipal de este mes de noviembre el PP pedirá “¿Hasta cuándo hemos de aguantar que no se defienda el buen nombre de Palma?”.

Foto: PP Balears 

 

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *