Brian Oliván: «Nos tomamos el partido ante el Sporting de Gijón como una final»

por | 18 Nov, 2020 | Actualidad, Deportes, Fútbol

El jugador del Real Mallorca Brian Oliván considera que el próximo partido de su equipoante el Sporting de Gijón correspondiente a la 13ª jornada será «difícil e importante» ante otro de los candidatos al ascenso. «Para nosotros es un partido muy importante porque, de ganar, dejaríamos a un rival directo a cierta distancia. Nos lo tomamos como una final. Creo que va a ser un rival muy difícil y vamos a tener que hacer las cosas muy bien», ha afirmado en rueda de prensa telemática.

Oliván ha sido una de las nuevas incorporaciones de esta temporada y está adaptado a la perfección al estilo del equipo. «Estoy encantado tanto por vivir en la isla como con el equipo. Estoy en un lugar idóneo para triunfar. Sabía que era un proyecto muy ilusionante e importante para mí. Tenía ganas de hacer un buen año y de momento hemos empezado muy bien. Veo a los jugadores con mucha ambición y con mucha hambre. Eso es algo necesario para conseguir el objetivo a final de temporada», ha asegurado.

A pesar de haber recibido sólo dos goles en doce partidos y de que el equipo es segundo en la clasificación con 25 puntos, Oliván avisa de que el equipo no puede bajar la guardia en ningún momento. «No podemos relajarnos, pero tenemos las ideas muy claras. Sabemos que tenemos que dar el máximo para ganar los partidos. Tanto el encuentro ante el Girona que ganamos como el del Sporting son pruebas de fuego para saber el nivel del equipo», ha zanjado.

Foto: RCD Mallorca