Seleccionar página

Inca, un Dijous Bo que se convierte en “un paso más en la lucha contra la covid-19” según el alcalde Virgilio Moreno

por Redacción Mallorca Informa | 19 Nov, 2020 | Actualidad, Comercio, Destacadas, Inca, Part Forana

“Avui hauríem donat el sus al Dijous Bo amb un complet programa d’activitats. Tot i que enguany no ho podem celebrar, tots i totes seguim portant el #DijousBoalCor. Molts d’anys inquers i inqueres!”. Este es el texto que el Ayuntamiento de Inca ha publicado este jueves, 19 de noviembre de 2020, jornada en la que la capital del Raiguer debía haber celebrado su tradicional Dijous Bo, pero que ha sido suspendido debido a las medidas sanitarias recomendadas para paliar la expansión del covid-19.

Durante la noche del Dimecres Bo, no hubo la habitual revetla y hoy la ciudad ha celebrado su habitual mercado de los jueves, únicamente entre los ciudadanos de la capital de Es Raiguer. La respuesta de los ciudadanos ha sido ejemplar.

“Teníamos claro que invertir en las personas era lo prioritario” ha afirmado hoy el alcalde de Inca, Virgilio Moreno, quien ha escrito en su perfil personal de twitter: “Els inquers i les inqueres celebram aquest @dijousbo d’una manera molt diferent. Avui a cada casa inquera tenim ben present aquest Dijous Bo atípic i assumim aquesta renúncia col·lectiva com una passa més en la lluita contra la COVID-19. #DijousBoAlCor”. 

Foto: Ajuntament d’Inca

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *