Seleccionar página

La Sinfónica ofrecerá esta semana conciertos en Eivissa, Lloseta, Capdepera y Alcúdia

por Redacción Mallorca Informa | 24 Nov, 2020 | Actualidad, Historias

Varios grupos de la Orquesta Sinfónica Illes Balears ofrecerán esta semana cuatro conciertos en la ciudad de Eivissa y en diferentes municipios de Mallorca. Los escenarios serán la Iglesia del Convento de Dalt Vila, el Teatro de Lloseta, el Teatro de Capdepera y el Auditorio de Alcúdia. Este último concierto contará con la participación de los solistas Simón Orfila (abajo), Irene Mas (soprano), José Manuel Sánchez (tenor) y Andreu Riera (piano), todos ellos de las Illes Balears.

El 26 noviembre, a las 19 h, músicos de cuerda de la Sinfónica interpretarán un concierto a la Iglesia del Convento de Eivissa. Holberg Suite de E. Grieg; Primavera y Verano, de A. Vivaldi y Simple Symphony, de B. Britten, será el programa que los músicos de cuerda de la Orquesta interpretarán. Las entradas son gratuitas y se pueden reservar por teléfono (971312775 / 696179889) o por correo electrónico en [email protected] .

Los teatros de Lloseta y Capdepera serán los escenarios de la Sinfónica día 27 de noviembre con dos conciertos simultáneos, a las 20:00 horas. En Lloseta, actuará un grupo de viento metal, que ofrecerá un concierto con obras de G. Rossini; J.c. Mortimer; J. Sibelius; C. Debussy; G. Gershwin y C. Jobim. La entrada es gratuita y los tickets se podrán recoger en las taquillas del teatro. El mismo día a la misma hora, un grupo de cuerda y oboe ofrecerá un concierto en el Teatro de Capdepera con obras de Telemann, Bach, Gardel y Charpentier, entre otros. La entrada es gratuita y los tickets se pueden recoger en el teatro.

Finalmente, el 28 de noviembre a las 19.00h, la Sinfónica, acompañada por Simón Orfila, Irene Mas, José Manuel Sánchez y Andreu Riera, interpretará un programa dedicado a Manuel de Falla con las obras Concierto para clave (piano) y cinco instrumentos y El Retablo de Maese Pedro. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio de Alcúdia.

En todos los conciertos, el aforo será limitado y las actuaciones se llevarán a cabo siguiendo los protocolos de higiene y de seguridad establecidos, como el mantenimiento de la distancia de seguridad, el suministro de gel hidroalcohólico a los asistentes y el uso de mascarilla obligatorio durante el concierto.

Foto: Teatre de Lloseta, Mallorca Informa.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *