Seleccionar página

El ala-pívot sueco Oliver Gehrke, nuevo refuerzo del Palmer Alma Mediterránea Palma

por Redacción Mallorca Informa | 30 Nov, 2020 | Actualidad, Baloncesto, Deportes

Hakan Arne Oliver Gehrke, ala pívot sueco de 20 años y de 2,01 de altura es la nueva incorporación del Palmer Alma Mediterránea Palma, según ha informado el club mallorquín en un comunicado.

El jugador sueco ya conoce a sus compañeros y, de hecho, ha entrenado ya en el Palau d´Esports de Son Moix conociendo así las instalaciones en las que entrenará y jugará partidos en la que será su primera experiencia en la LEB Oro. Con 16 años , el sueco comenzó su carrera en el Jamtland de la liga sueca jugando un total de 13 partidos en los que promedió 7,5 minutos por partido con 2,5 puntos, 1,4 rebotes y 0,4 asistencias en la temporada 2016-17.

En la siguiente, jugó un total de 26 partidos con 11,3 minutos por partido, 1,3 rebotes y 0,2 asistencias además de 4,7 puntos por encuentro. En la temporada 2018-19 Gehrke jugó un total de 35 partidos con el Jamtland disputando de medio 22,8 minuitos con 2,7 rebotes, 1 asistencias y 8,7 puntos de media.

La temporada pasada

En la temporada 2019-20 decidió dar el salto al baloncesto universitario estadounidense incorporándose al UC Davis Aggies de la Universidad de California, equipo en el que jugó un total de seis encuentros promediando 9,3 minutos por encuentro con 0,5 revotes y 0,3 asistencias por encuentro y 1,5 puntos por duelo.

Gehrke también ha jugado también en las categorías inferiores de la selección sueca participando en el Europeo sub20 B con su selección en donde compartió vestuario con el jugador del Palmer Alma Mediterránea Palma Karl Olle Lundqvist. En dicho torneo jugó un total de ocho encuentros con 21,9 minutos de media, 9,4 puntos, 4,1 rebotes y 0,9 asistencias por encuentro.

Por otra parte, el Palmer Alma Mediterránea Palma sigue preparando el partido que le enfrentará este próximo domingo seis de diciembre al CB Almansa a partir de las cinco de la tarde.

https://www.bahiasanagustin.es/

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *