Seleccionar página

Las principales marcas de vehículos eléctricos, presentes en la I Eco Challenge de Inca

por Redacción Mallorca Informa | 15 Dic, 2020 | Historias

Este pasado fin de semana se celebró la primera edición de la Eco Challenge de Mallorca en la localidad de Inca. El objetivo de este evento es dar a conocer la movilidad eléctrica y conocer los últimos vehículos, tanto híbridos como eléctricos. En la cita estuvieron representados los principales concesionarios de la isla y, entre ellos, estuvo el grupo Autovidal.

Autovidal estuvo representado a través de cuatro de sus marcas. Participó con Honda (el 100% eléctrico Honda E y el nuevo Honda Jazz Híbrido), Mercedes-Benz (recorrió las etapas con EQC y expuso sendos Smarts EQ, 100% eléctricos) y FCA (de la mano de Fiat y el nuevo Jeep Compass 4xe con el que realizó el recorrido).

Además, Kia aportó sendos coches para la organización de la Eco Challenge que cubrieron el evento conduciendo los modelos E-Soul y E-Niro. Diferentes colaboradores de Autovidal se alternaron para conducir en los distintos tramos y entre ellos no faltó Mario Mola, tricampeón mundial de triathlon, que es embajador de Jeep Autovidal.

La caravana de coches circuló por algunos de los más bellos rincones de la isla poniendo a prueba la conducción de estos vehículos en subidas y bajadas, confirmando que este tipo de vehículos es idóneo para circular por Mallorca. Inca, Caimari, Lluc, el Faro de Formentor y Pollença fueron algunos de los enclaves por los que circuló la caravana durante el primer día. El segundo día Inca, Binisalem, Port Adriano y Palma fueron los principales parajes por donde circularon los vehículos.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *