Seleccionar página

El Urbia Voley Palma identifica al agresor de un periodista y le prohíbe la entrada a Son Moix los días de partido

por Redacción Mallorca Informa | 22 Dic, 2020 | Deportes, Voleibol

El Urbia Voley Palma de Superliga masculina ha hecho público un comunicado en el que informa que ya ha identificado a la persona -aficionado local- que agredió, (“con un puñetazo en la barbilla”, según cuenta el agredido), al periodista Toni Pizá, que había narrado, vía streamming, el encuentro Urbia Palma Voley – Conectabalear Manacor en la velada del lunes día 21 en el Palau Municipal de Son Moix, en Palma.

“No es un abonado pero, igualmente, la entidad ya le ha comunicado a esta persona que, independientemente de lo sucedido, le prohíbe la entrada al recinto de Son Moix en los días de partido a partir de ahora”, ha anunciado hoy el Urbia Voley Palma en una nota.

De la misma manera, el club afirma que se ha puesto a disposición del informador Toni Pizà para “cualquier cosa que sea necesaria”.

“Aunque el club no puede responsabilizarse de la actuación concreta de cada persona que entra en el recinto deportivo, sí es nuestra obligación controlar al máximo cualquier hecho”, afirma el Urbia Palma.

En el aspecto deportivo, el Urbia Voley Palma se llevó el gran derbi de Son Moix por 3-1 de la mano de un majestuoso Rodrigo Pernambuco que destrozó al rival en la red. El brasileño firmó 30 puntos y cerró el partido con un parcial de 6-0 en el servicio rubricando otra gran función en la que desarticuló la defensa rival, que no encontró la forma de parar al artillero. El conjunto de Marcos Dreyer recuperó las fuerzas y jugó a un gran nivel para cerrar el año con una gran imagen en casa y afrontar un descanso que vendrá bien para recuperar el tono muscular perdido con el confinamiento.

Foto: Urbia Voley Palma

 

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

Jaume Munar jugará el Mallorca Championships 2024

Jaume Munar jugará el Mallorca Championships 2024

El tenista mallorquín Jaume Munar, número 73 en el ranking ATP, confirmó este martes su participación en el Mallorca Championships, categoría ATP 250, que se disputará en la Santa Ponça en...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *