Seleccionar página

El Mallorca desperdicia dos goles de ventaja pero logra un punto que le sitúa colíder (2-2)

por Redacción Mallorca Informa | 3 Ene, 2021 | Deportes, Fútbol, Portada

En un terreno de juego no apto para la práctica del fútbol, con lluvia intensa y un rival complicadísimo, el Real Oviedo, el RCD Mallorca sumó un punto (2-2) y se encaramó de nuevo al coliderato de la Liga de Segunda División.

Los isleños lograron un punto vital que pudieron ser tres ya que a los veinte minutos de partido el equipo visitante de Luis García Plaza ya ganaba 0-2, gracias a los goles de Lago Junior y Sastre.

Sin embargo, los errores en defensa condenaron al equipo balear ante un Oviedo práctico que remontó gracias a Javi Mier (m.43) y Arribas (m.68). Los asturianos incluso tuvieron alguna ocasión para culminar la remontada pero el empate fue justo.

Luis García Plaza echó de menos a Raillo y Valjent, su columna vertebral en defensa. El RCD Mallorca recibirá el próximo domingo a las 16 horas a la UD Las Palmas en Son Moix.

Real Oviedo: Femenías, Nieto, Arribas, Bolaño, Mossa, Javi Mier, Jimmy, Viti, Nahuel, Rodri y Blanco Leschuk. Obeng por Rodri (73′); Teguia por Viti (86′); Carlos Hernández por Nahuel (90′).

RCD Mallorca: Reina, Sastre, Sedlar, Russo, Oliván, Baba, Galarreta, Febas, Antonio Sánchez, Lago Júnior y Abdón. Amath por Febas (53′); Fran Gámez por Oliván (56′); Álex Alegría por Abdón (86′)

Árbitro: Trujillo Suárez. Amonestó a Abdón y Galarreta, que no jugará ante Las Palmas por acumulación de amonestaciones.

Goles: 0-1. M.15: Lago Júnior; 0-2. M.20: Sastre; 1-2. M.43: Javi Mier; 2-2. M.68: Arribas.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de Liga de Segunda División disputado en el Carlos Tartiere de Oviedo.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *