Seleccionar página

Cort comenzará este lunes las reparación de las aceras de Can Pastilla

por Redacción Mallorca Informa | 9 Ene, 2021 | Destacadas, Palma

Cort iniciará el lunes día 11 de enero las obras de reparación de las aceras de las calle Miquel Massutí, Antoni Llabrés i Morey y Eaktai Ahn en Can Pastilla, afectadas mayoritariamente por los desperfectos ocasionados por las raíces de los árboles y el paso del tiempo.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma este sábado en nota de prensa, esta actuación, que ha sido solicitada por Distrito Playa de Palma y Pla de Sant Jordi, y por Asociación de vecinos Sant Antoni de Playa de Palma-Can Pastilla, se prolongará hasta finales de febrero y contempla la renovación integral de 1.700 metros cuadrados en ambos tramos de acera que se pavimentarán con baldosa tipo panot y se mantendrán los alcorques de piedra, cambiando todas las piezas que están malogradas por el paso del tiempo.

Así, se renovarán por completo las aceras de ambos lados de la calle Miquel Massutí y también las calles Antoni Llabrés i Morey i Eaktai Ahn. La intervención contempla adaptar todos estos tramos a la normativa de accesibilidad, tanto en lo que respecta a aceras como a pasos de peatones, esquinas y vados permanentes en esta zona.

En cuanto a los alcorques, el Consistorio ha explicado que se conservará la piedra actual y se renovará con piedra aquellas piezas que están más dañadas por el paso del tiempo y las raíces de los árboles.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *