Seleccionar página

El Mallorca se derrumba y vuelve a perder, esta vez ante Las Palmas (0-1)

por Redacción Mallorca Informa | 10 Ene, 2021 | Actualidad, Deportes, Fútbol

El RCD Mallorca confirmó su mal momento esta tarde tras perder ante la UD Las Palmas en Son Moix (0-1). Araujo anotó en la primera mitad el único tanto del partido, que supuso la derrota en el último partido de la primera vuelta de la Liga en Segunda División.

Los bermellones confirmaron su caída en picado en este inicio de 2021, en el que han disputado 3 partidos y todavía no conocen la victoria. Hoy, la UD Las Palmas se impuso con autoridad y evidenció las dificultades que tendrá el equipo de Luis García Plaza para lograr el ascenso.

Mallorca: Reina, Sastre, Valjent, Raíllo, Cufré, Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Lago Júnior, Amath y Abdón. Murilo por Lago (46′), Oliván por Cufré (46′), Febas por Salva Sevilla (70′), Diabaté por Dani Rodríguez, Trajkovski por Amath (82′).

Las Palmas: Domínguez, Álvaro Lemos, Álex Suáre, Curbelo, Dani Castellano, Sergio Ruiz, Javi Castellano, Óscar Clemente, Kirian, Rober y Sergio Araujo. Benito por Óscar Clemente (77′), Fabio por Rober (80′), Edu Espiau por Araujo (80′), Miguélez por Kirian (90′).

Goles: Araujo, 0-1 (21’)

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *