Seleccionar página

Manifestantes cortan las Avenidas en contra las medidas restrictivas del Govern y piden la dimisión de Armengol

por Redacción Mallorca Informa | 12 Ene, 2021 | Coronavirus, Destacadas, Economía, Islas Baleares, Palma, Política, Portada

Numerosos asistentes a la concentración contra las últimas medidas restrictivas decretadas por el Govern para hacer frente a la pandemia del coronavirus se han manifestado hasta las Avenidas de Palma, llegando algunos de ellos a sentarse en la calzada y a cortar un tramo de esta vía del centro de la capital balear para pedir la dimisión de la presidenta del Govern, Francina Armengol.

Los manifestantes, que alcanzan el millar aunque muchos de ellos permanecen en plaza España, frente a Avenidas, han participado en la concentración ante el Consolat de Mar que no había sido autorizada por Delegación de Gobierno para posteriormente trasladarse hasta el Parlament balear y, a continuación, al Ayuntamiento de Palma.

Su participación en esta protesta y el hecho de que hayan cortado Avenidas ha provocado, por el momento, que haya al menos ocho autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) parados y a la espera de poder continuar su recorrido.

Por la fuerza

Una decena de policías nacionales custodian las puertas cerradas del Parlament balear ante cientos de personas concentradas contra las medidas COVID aprobadas por el Govern.

Durante la concentración en el Consolat, un grupo de manifestantes ha comenzado a gritar a través de un megáfono que la presidenta estaba en el Parlament.

Inmediatamente después Se han trasladado al Parlament donde ya se habían cerrado las puertas.

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *