Seleccionar página

Calvià habilita nuevos puntos de tramitación de la Tarjeta Intermodal de transporte

por Redacción Mallorca Informa | 20 Ene, 2021 | Actualidad, Calvià, Mallorca, Movilidad, Transporte

Los usuarios del transporte público del ponent de Mallorca pueden desde este miércoles tramitar la Tarjeta Intermodal en los nuevos puntos de atención habilitados por el Ayuntamiento de Calvià.

Según ha señalado el Consistorio en un comunicado, de esta manera el usuario del bus TIB ya no tendrá que desplazarse a la Estación Intermodal de Palma para poder hacer las gestiones relacionadas con su tarjeta de transporte.

Las oficinas están ubicadas en el polideportivo de Santa Ponça (C/ Riu Sil, 4) y el polideportivo de Magaluf (Avda. de las Palmeras, 23, o C/ Miño, 1-21).

El horario de atención al público será de lunes a viernes de 09.00 a 20.00 horas. Se podrá tramitar la emisión, renovación y duplicado de la Tarjeta Intermodal.

Para el resto de gestiones y consultas del transporte público, el usuario tiene a su disposición la web tib.org, el teléfono
971 17 77 77 y la oficina de Información de la Estación Intermodal de Palma.

Según han resaltado, estas oficinas son fruto de una colaboración entre el Ayuntamiento de Calvià y el Consorci de Transports de Mallorca.

Nuevo sistema tarifario e incremento de la demanda de la Tarjeta Intermodal

De esta manera se puede atender el incremento de la demanda de la Tarjeta Intermodal que hay actualmente debido al nuevo sistema tarifario que entró en vigor con el inicio del nuevo servicio del TIB, el pasado 1 de enero.

La Tarjeta Intermodal está dirigida a todos los residentes de Mallorca. Desde principios de año la Tarjeta Intermodal se ha convertido en un monedero y funciona con un sistema de puntos que premia a los usuarios habituales, haciendo que cuanto más viajen más ahorran.

El saldo de la Tarjeta Intermodal se puede cargar online en la web del TIB, también se puede hacer dentro de los buses y a través de las máquinas de autoventa de las estaciones de tren y metro.

Foto: CAIB

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *