Seleccionar página

El Atlético Baleares empata en casa ante el Navalcarnero

por Redacción Mallorca Informa | 3 Mar, 2021 | Deportes, Fútbol

El Atlético Baleares no ha podido pasar del empate sin goles en su partido correspondiente a la jornada 15 de la Segunda División B en el Estado Balear ante el Navalcarnero (0-0).

El partido, que fue aplazado en su momento por culpa de los casos de Covid-19 en el equipo balearico, se ha jugado día 3 de marzo a las 12:00 del mediodía.

El entrenador del Atlético Baleares, Jordi Roger, ha repetido casi el mismo once que jugó la última jornada en San Sebastián de los Reyes. El equipo salió con René en la portería; defensa para Ferrone, Peris, Olaortua y Cristian; doble pivote formado por Liam y Fito; por las bandas salieron Haro y Canario; y en punta Manel y Vinicius.

El partido ha transcurrido durante los noventa minutos con sensación de igualdad en el campo y, aunque han habido ocasiones para abrir el marcador, el partido ha finalizado sin goles.

Un punto insuficiente para los intereses del conjunto blanquiazul, al que solo le valía la victoria para mantenerse con opciones de luchar por el ascenso.

Con este resultado, el equipo se sitúa a cinco puntos de la tercera posición en la clasificación con un partido más que el tercer clasificado. Con aún cinco partidos por delante, el equipo balear va a intentar sacar todos los puntos posibles en estas últimas jornadas para intentar aferrase a las opciones que le quedan de luchar por un posible ascenso.

Foto: atleticobaleares.com.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

Jaume Munar jugará el Mallorca Championships 2024

Jaume Munar jugará el Mallorca Championships 2024

El tenista mallorquín Jaume Munar, número 73 en el ranking ATP, confirmó este martes su participación en el Mallorca Championships, categoría ATP 250, que se disputará en la Santa Ponça en...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *