Seleccionar página

Armengol preside este miércoles la Mesa de Diálogo Social para abordar la actual situación de la COVID-19

por Redacción Mallorca Informa | 7 Abr, 2021 | Actualidad, Coronavirus, Destacadas, Islas Baleares, Política

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, preside este miércoles la reunión de la Mesa de Diálogo Social para abordar la actual situación de la COVID-19.

Según ha informado el Ejecutivo autonómico, la presidenta Armengol presidirá este miércoles a las 17.00 horas la reunión de la Mesa de Diálogo Social de Baleares para abordar la actual situación de la COVID-19.

Así, por parte del Govern estarán presentes también en el acto de este miércoles el vicepresidente y conseller de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática, Juan Pedro Yllanes; la consellera de Hacienda y Relaciones Exteriores, Rosario Sánchez; también el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, y la consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago.

Además, en nombre de los agentes sociales asistirán el presidente de Pimem, Jordi Mora; el vicepresidente de CAEB, Rafel Roig; y los secretarios generales de UGT y de CCOO, Lorenzo Navarro y José Luis García, respectivamente.

Foto: Europa Press.

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *