Seleccionar página

Raphael se suma a la programación de Mallorca Live Summer con un concierto el 30 de julio

por Redacción Mallorca Informa | 8 Abr, 2021 | Destacadas, Historias, Mallorca, Música

Raphael se suma a la programación de Mallorca Live Summer este verano con un concierto el Antiguo Aquapark de Calvià el viernes 30 de julio, según ha anunciado este jueves el festival.

En una nota de prensa, los organizadores han destacado que el cantante celebrará en este escenario sus 60 años de carrera, y que repasará éxitos como ‘Mi gran noche’, ‘Yo soy aquel’ o ‘Escándalo’, así como las nuevas canciones de ‘Raphael 6.0’, su último proyecto.

El artista se incorpora al cartel en el que también figuran Rozalén (18 de junio), M-Clan (20 de junio), Sidonie (25 de junio), Iseo & Dodosound (26 de junio), Fuel Fandango (27 de junio), Don Patricio (9 de julio), DePedro (11 de julio), Amaral (16 de julio), Prok (22 de julio) y Zahara (23 de julio).

Se trata del segundo año que Mallorca Live se transforma en ciclo de verano debido a la pandemia de Covid-19. Será un ciclo de conciertos al aire libre en un recinto de más de 11.000 metros cuadrados sobre un área total de 96.000.

El año pasado más de 14.000 personas pasaron por alguno de los 40 conciertos y sesiones de DJ de la iniciativa, “sin ninguna incidencia ni contagio por Covid-19”, inciden desde el festival. El evento contará con diferentes medidas de seguridad como acceso escalonado para evitar aglomeraciones en la entrada, distancias de seguridad en asientos numerados, uso de mascarilla conforme a la actual normativa y gel hidroalcohólico a disposición de los asistentes dentro del recinto.

Foto: Europa Press.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *