Seleccionar página

El Ayuntamiento de Palma construirá entre 830 y 900 viviendas en Son Busquets

por Redacción Mallorca Informa | 20 Abr, 2021 | Actualidad, Destacadas, Palma

El Ayuntamiento de Palma construirá entre 830 y 900 viviendas residenciales en Son Busquets. Asimismo, habilitará 20.000 metros cuadrados de vivienda dotacional y destinará otros 55.000 metros cuadrados de esta zona a la creación de espacios para la actividad económica.

La regidora de Modelo de Ciudad, Vivienda Digna y Sostenibilidad, Neus Truyol, ha explicado este martes en una rueda de prensa que el objetivo de este proyecto urbanístico es convertir este espacio en un “barrio innovador”, protegiendo los aspectos emblemáticos de la zona.

Asimismo, esta iniciativa contempla destinar 21.500 metros cuadrados a equipamientos docentes, deportivos, sanitarios y socioculturales. Así como otros 25.000 metros cuadrados para el espacio público, que incluye plazas, zonas verdes y calles.

Truyol ha manifestado que, en este proyecto, “las grandes superficies no serán posibles”. De la misma manera, ha subrayado que será una modificación urbanística basada en la sostenibilidad, la innovación y la rehabilitación de algunos elementos.

Foto: Europa Press.

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *