Seleccionar página

El Mallorca se complica su futuro (1-0)

por Redacción Mallorca Informa | 26 Abr, 2021 | Deportes, Fútbol, Portada

El RCD Mallorca se complicó su futuro tras perder ante uno de los últimos clasificados de la categoría, el Sabadell (1-0), en la Nova Creu Alta. Los de Luis García Plaza dominaron el balón y nunca dejaron de intenarlo pero fueron un equipo previsible y no crearon suficientes ocasiones para empatar ante un adversario muy serio en defensa. Los isleños mantienen 6 puntos de ventaja con respecto al tercero, el Almería, pero su bajón de juego y resultados es evidente. Además, ahora la suerte no está de cara. ¿Será suficiente su ventaja para lograr el ascenso?

Sabadell: Mackay, Rubio, Jaime Sánchez, Ibiza, Ozkoidi, Undabarrena, Sierra, Cuevas, Boniquet, Juan Hernández y Guruzeta. Aaron Rey por Juan Hernández (min.57), Néstor por Guruzeta (min.57), Capó por Boniquet (min.73), Coch por Jaime Sánchez (min.89), Álvaro por Aaron Rey (min.89)

Mallorca: Reina, Sastre, Valjent, Raíllo, Oliván, Galarreta, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Cufré, Amath y Álvaro Giménez. Mollejo por Cufré (min.46), Fran Gámez por Sastre (min.68), Febas por Salva Sevilla (min.68), Abdón por Oliván (min.77), Mboulá por Galarreta (min.80)

Árbitro: Galech Apezteguia. Amonestó a Valjent, Sastre y Dani Rodríguez y expulsó a Luis García Plaza (min.91).

Gol: 1-0. Min.13: Jaime Sánchez.

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *