Seleccionar página

La Catedral de Mallorca ofrece a partir de este lunes visitas libres a sus terrazas

por Redacción Mallorca Informa | 3 May, 2021 | Actualidad, Palma

La Catedral de Mallorca ofrecerá a partir de este lunes recorridos libres por sus terrazas.

En una nota de prensa, la Catedral de Mallorca ha detallado que no es el primer año que se ofrece esta experiencia, pero sí es la primera ocasión que la Catedral, adecuándose a las circunstancias, realiza esta nueva modalidad de visita.

Se trata de un recorrido de libre acceso para que el visitante pueda disfrutar de las terrazas y de los arbotantes, del rosetón mayor, del campanario y de las vistas de la ciudad, evitando en todo momento la concentración de gente en un mismo punto.

A partir de junio y a una hora concreta del día, se llevará a cabo un tour guiado donde se realizará todo el recorrido, incluido las zonas de los pináculos.

Habrá cuatro turnos programados entre las 10.00 y las 13.00 horas de lunes a sábados, de una hora de duración y bajo previa reserva, que se podrá gestionar a través del apartado de entradas de la web o físicamente en taquillas.

Durante este primer mes las visitas para residentes de Mallorca serán gratuitas. A partir del mes de junio tendrán un precio de cinco euros por persona y se ofrecerá un día a la semana gratuito, todos los viernes. Para los no residentes el precio será de 20 euros y podrán disfrutar de una visita a la Catedral y Terrazas.

Foto: Europa Press.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *