Seleccionar página

El programa ‘Gent de la Mar’ de IB3 estrena este lunes nueva temporada

por Redacción Mallorca Informa | 31 May, 2021 | Actualidad, Islas Baleares, Medios de comunicación, Televisión

IB3 Televisión ha anunciado que la nueva temporada de ‘Gent de la Mar’ arrancará este lunes y que lo hará con la incorporación de la actriz Alba Brunet a la plantilla, que contará de nuevo con Manolo Barahona, Pedro Carbonell, Rafel Gómez y David Oliver.

En una nota de prensa, el ente público autonómico ha explicado que Alba Brunet, “conocida como Marta en la serie ‘Pep'”, presentará actividades acuáticas que “los más inexpertos” podrán practicar en mar abierto.

IB3 ha detallado que Gómez seguirá haciendo reportajes relacionados con los deportes acuáticos para “veteranos”. Por su parte, Barahona y Carbonell continuarán con sus secciones de pesca y “los momentos gastronómicos”. Por último, con Oliver “los protagonistas serán la vela, las historias de barcos y los maestros de la carpintería naval“.

‘Gent de la Mar’ es una producción de Singular Produccions para IB3 y se emitirá cada lunes a las 22.15 horas.

En el primer capítulo de la temporada, Pedro Carbonell saldrá a hacer marcaje de rayas ‘ferrasses’ con el científico del Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados (IMEDEA) Pep Alòs.

Mientras que Alba Brunet, en su estreno, saldrá en piragua con el medallista olímpico Sete Benavides. En cuanto a Rafel Gómez “descubrirá” algunos de los secretos del contrabando en el sur de Mallorca.

Foto: Europa Press.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *