Seleccionar página

Esta es la lista de convocados del Mallorca para su pretemporada en Benidorm

por Redacción Mallorca Informa | 20 Jul, 2021 | Deportes, Fútbol, Real Mallorca

El Real Mallorca ha comunicado este martes la lista de jugadores convocados para la pretemporada del equipo en La Nucía, entre los que no se encuentra Abdón Prats.

Porteros: Manolo Reina, Dominik Greif, Leo Román, Pere Joan.

Defensas: Joan Sastre, Pablo Maffeo, Brian Oliván, Braian Cufré, Jaume Costa, Franco Russo, Martin Valjent, Antonio Raíllo, Aleksander Sedlar, Josep Gayà.

En la línea defensiva no hay sorpresas. Viajan los dos porteros del primer equipo y dos porteros del filial. En defensa, están incluidos en la lista como novedades los dos fichajes en los laterales, Jaume Costa y Pablo Maffeo, y el jugador del filial Josep Gayà.

Centrocampistas: Iddrisu Baba, Íñigo Ruiz de Galarreta, Salva Sevilla, Aleix Febas, Thomas Giaquinto, Antonio Sánchez, Lago Junior, Jordi Mboula, Javi Llabrés, Dani Rodríguez.

En cuanto a los centrocampistas, a parte de los esperados, viajan Thomas Gianquinto y Javi Llabrés del filial. Destacan las ausencias de Senyé, Valcarce y Trajkovski, que no cuentan para Luís García Plaza y están en la operación salida del club.

Delanteros: Víctor Mollejo, Amath Ndiaye, Daniel Sturridge, Ángel Rodríguez, Ibra Diabaté, Jaume Tovar, Pablo Gálvez.

En la delantera, viaja Daniel Sturridge como gran novedad, a quien Luís García Plaza podrá probar en partido, y destacan las ausencias de Álex Alegría, que no se cuenta con él, y sobre todo la ausencia de Abdón Prats. El ‘dimoni d’Artà’ sí que cuenta para el entrenador, como ya ha dicho en rueda de prensa, y el motivo de su no viaje es, como el propio club ha comunicado, su contacto con un positivo de COVID.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

El Mallorca compromete su futuro (2-1)

El Mallorca compromete su futuro (2-1)

Un gol de En-Nesyri a los 61 minutos y otro de Isaac Romero en el 75 dieron el triunfo al Sevilla ante el Mallorca en el Sánchez Pizjuán, en el partido que cerró la trigésimo segunda jornada de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *