Seleccionar página

La marcha ‘Des Güell a Lluc a Peu’ se celebrará la segunda quincena de septiembre si la incidencia baja hasta 400 casos

por Redacción Mallorca Informa | 13 Ago, 2021 | Actualidad, Excursiones, Mallorca

La popular marcha ‘Des Güell a Lluc a Peu’ se celebrará la segunda quincena de septiembre si la tendencia a la baja se mantiene y la incidencia acumulada en Mallorca desciende de los 400 casos por cada 100.000 habitantes.

La celebración de la actividad está pendiente, según ha explicado el presidente del Grup Güell, Francisco Bauzá, de una nueva reunión con representantes del Govern y del Consell de Mallorca prevista para la próxima semana, el 22 o el 23 de agosto.

De este modo, según ha explicado tras mantener un encuentro con la directora general de Salud Pública, Maria Antònia Font; el director general de Emergencias, Jaime Barceló, y representantes de la institución insular, la decisión última se tomará en esa reunión y la marcha podría celebrarse el 18 o el 25 de septiembre para que la organización tenga tiempo de tramitar los permisos y autorizaciones correspondientes.

Bauzá ha expresado su confianza en que la popular marcha, que año tras año congrega a centenares de mallorquines, pueda finalmente celebrarse vista la tendencia rápida de descenso de la incidencia acumulada y el freno en el incremento de contagios.

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *