Seleccionar página

Seis de las diez casas más caras de España en Idealista están en Baleares

por Redacción Mallorca Informa | 26 Ago, 2021 | Actualidad, Historias, Islas Baleares, Mallorca, Vivienda

Seis de las diez viviendas más caras de España anunciadas en el portal Idealista están en Baleares, concretamente en Mallorca, llegando a alcanzar los 26,5 millones de euros.

Según ha explicado la plataforma este jueves en nota de prensa, las casas más caras de Baleares se sitúan en segunda, tercera, cuarta, octava, novena y décima posición.

Por contra, el primer puesto lo obtiene una villa de la provincia de Málaga, seguida de otras fincas en municipios andaluces, como Benahavís o Marbella, que ocupan la quinta, sexta y séptima posición.

Las viviendas más caras de Mallorca

Una casa rural en Puigpunyent, en Mallorca, es la más cara de Baleares. Esta finca de 82 hectáreas con dos edificios residenciales independientes se vende por 26,5 millones de euros. Además, entre sus 2.800 metros cuadrados se pueden encontrar 14 baños, un ascensor, una biblioteca o una capilla privada.

Concretamente, ocupa la segunda posición del ranking de Idealista, sólo por detrás de la villa malagueña La Zagaleta, en venta por 29 millones.

En tercera posición se encuentra una villa en el Port d’Andratx, en venta por 24,95 millones de euros y cuyo interior contiene su propio helipuerto y una zona de Spa con piscina, gimnasio, sauna y un baño turco distribuidos entre los 1.350 metros cuadrados de construcción y los 93.000 metros cuadrados de terreno.

También en el Port d’Andratx está la cuarta villa más cara de Baleares en idealista. Esta vivienda, de 1.241 metros cuadrados construidos en una parcela de 2.000, está valorada en 22 millones de euros y cuenta con su propio acceso directo al mar y una torre con vistas a la playa.

Por su parte, el municipio de Calvià acoge la octava y la décima vivienda más cara en idealista de Baleares, valoradas en 16,8 y 16,5 millones de euros. El noveno puesto lo vuelve a ocupar una casa en Andratx, en venta por 16,8 millones.

En quinta, sexta y séptima posición se encuentran la finca La Madrugada, en Benahavís, en venta por 18,8 millones de euros, otra finca en Marbella, por 18,5 millones de euros, y de nuevo una villa en Benahavís, por 17,5 millones, respectivamente.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *