Seleccionar página

Un Mallorca práctico, solvente y bien asentado supera al Espanyol en Son Moix (1-0) y suma siete puntos en tres partidos

por Redacción Mallorca Informa | 27 Ago, 2021 | Deportes, Fútbol, Portada, Real Mallorca

El RCD Mallorca superó al RCD Espanyol en el Estadio de Son Moix (1-0) y obtuvo su segunda victoria en la Liga de Primera ante un adversario inferior. Dani Rodríguez marcó el único gol del partido a los 26 minutos del encuentro. Los bermellones fueron más prácticos, solventes y estuvieron bien asentados en el campo.

Fue un partido especial para el técnico del Espanyol Vicente Moreno que regresó a Son Moix en Primera División. Los isleños se sitúan en la cabeza de la Liga con siete puntos de nueve posibles.  Fer Niño fue titular.  El Espanyol es un rival directo, que logró junto con el RCD Mallorca el ascenso a Primera la pasada temporada. Al finalizar el encuentro, Luis García Plaza celebró los siete puntos que suma su equipo en la Liga y Vicente Moreno restó importancia a los pitos de la afición hacia él.

Mallorca: Reina, Maffeo, Valjent, Russo, Oliván, Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Kubo, Mboula y Fer Niño. Sedlar por Russo (46m.), Amath por Mboula (60m.), Galarreta por Salva Sevilla (67m.), Abdón por Fer Niño (85m.), Battaglia por Kubo (85m.)

Espanyol: Diego López, Óscar Gil, Sergi Gómez, Cabrera, Dídac, David López, Sergi Darder, Puado, Embarba, RDT y Dimata. Melamed por Embarba (54m.), Morlanes por David López (54m.), Aleix Vidal por Puado (75m.), Loren por Dimata (85m.), Vadillo por Óscar Gil (85m.)

Árbitro: Díaz de Mera. Mostró cartulina amarilla a Kubo, Fer Niño, Oliván, Sedlar, Luis García, Cabrera, Morlanes y Vicente Moreno. Expulsó a Sergi Gómez (95m.)

Gol: 1-0. Min.27: Dani Rodríguez.

Incidencias: 7.529 espectadores en Son Moix.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

Rafa Nadal jugará el Conde de Godó

Rafa Nadal jugará el Conde de Godó

El tenista mallorquín Rafa Nadal disputará finalmente el Barcelona Open Banc Sabadell - Trofeo Conde de Godó, un torneo que se disputa sobre tierra batida y de categoría ATP 500, después de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *