Seleccionar página

Izan Guevara roza el podio en su primera visita a Silverstone

por Redacción Mallorca Informa | 29 Ago, 2021 | Deportes, Motociclismo

El piloto mallorquín del Valresa GASGAS Aspar Team Izan Guevara ha completado su mejor carrera en el Mundial de Moto3 y, en su primera visita al circuito de Silverstone, ha rozado el podio. Guevara arrancaba desde la undécima posición de la parrilla y en la primera vuelta era decimotercero.

Poco a poco ha ido cediendo terreno con el líder de la carrera, a la vez que iba recuperando posiciones, y aunque en el ecuador de la prueba era cuarto, estaba a 4,2 segundos de la cabeza.

Pero Guevara tenía otros planes y, como ya hiciera en Austria, el piloto del Valresa GASGAS Aspar Team ha conseguido la vuelta rápida de la prueba y ha ido recortando la diferencia con el líder hasta terminar a poco más de dos segundos de la victoria y a 47 milésimas del podio. Romano Fenati, dominador del gran premio desde el inicio, ha ganado la carrera de Silverstone por delante de Niccolò Antonelli y de Dennis Foggia.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

Jaume Munar jugará el Mallorca Championships 2024

Jaume Munar jugará el Mallorca Championships 2024

El tenista mallorquín Jaume Munar, número 73 en el ranking ATP, confirmó este martes su participación en el Mallorca Championships, categoría ATP 250, que se disputará en la Santa Ponça en...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *