Seleccionar página

El RCD Mallorca pierde su primer partido de la temporada en San Mamés (2-0)

por Redacción Mallorca Informa | 11 Sep, 2021 | Actualidad, Deportes, Fútbol, Portada, Real Mallorca

El RCD Mallorca perdió su primer partido esta temporada ante el Athletic (2-0) en la cuarta jornada de la Liga de Primera División.

La primera mitad fue igualada, aburrida y con muy pocas oportunidades de gol, las mejores para el equipo local.

Segunda parte para el Athletic

En la segunda parte, el Mallorca dio un paso adelante en los primeros minutos y pudo obtener sus frutos a los 56 minutos, con un disparo de Galarreta que desvió el portero del Athlétic.

Fue la oportunidad más clara de los visitantes porque posteriormente dos goles del Athlétic (Dani Vivian 68′ y Williams 74′) dieron al traste con las ilusiones de los de Luis García Plaza y le desactivaron totalmente del encuentro.

El Mallorca, con siete puntos

De este modo, el Athletic duerme como líder de la competición de Liga mientras que el Mallorca continúa con 7 puntos de 12 posibles tras cuatro jornadas disputadas, un empate, dos victorias y una derrota.

Ficha técnica:

Athletic: Unai Simón, Lekue, Vivian, Iñigo Martínez, Balenciaga, Unai Vencedor, Dani García, Berenguer, Muniain, Raúl García e Iñaki Williams. Villalibre por Raúl García (63m.), Zarraga por Unai Vencedor (63m.), Nico Williams por Raúl García (63m.), Vesga por Dani García (73m.), Nico Serrano por Iñaki Williams (83m.).

Mallorca: Reina, Maffeo, Valjent, Sedlar, Oliván, Baba, Galarreta, Dani Rodríguez, Mboula, Kubo y Fer Niño. Kang Inn Lee por Mboula (72m.), Febas por Galarreta (72m.), Battaglia por Baba (73m.), Sastre por Valjent (77m.), Abdón por Kubo (77m.).

Árbitro: Figueroa Vázquez. Mostró cartulina amarilla a Dani García, Baba y Sedlar.

Goles: 1-0. Min.68: Vivian; 2-0. Min.74: Iñaki Williams.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *