Seleccionar página

El Mallorca comunica que podrán entrar a Son Moix 11.000 espectadores en los partidos de septiembre

por Redacción Mallorca Informa | 14 Sep, 2021 | Deportes, Fútbol, Real Mallorca

El Real Mallorca ha comunicado a través de su página web y redes sociales que, tras la decisión del GOIB de autorizar el 50% del aforo de Son Moix para los partidos contra el Villarreal y el Osasuna, el aforo para ambos encuentros será de 10.969 espectadores.

Asimismo, se ha comunicado el criterio que seguirá el club para asignar las entradas de estos dos partidos entre los socios abonados. Para el partido contra el Villareal entrarán los abonados de las zonas pares y para el partido del Osasuna los de las zonas impares. En la grada Lluís Sitjar entrarán al partido contra el Villareal del asiento 1 al 72 y para el partido contra el CA Osasuna, del asiento 73 al 140.

El club enviará la entrada directamente al correo del aficionado correspondiente a partir de este martes por la tarde. Dichas entradas no serán nominales, por lo que si un aficionado no puede acudir al partido podrá ceder su entrada.

Ante el sobrante entre el aforo permitido y los abonados de zonas pares, el Club estima que habrá plazas libres en el Fondo Sur, por lo que se derivarán aficionados de zonas impares. En este caso, el abonado no se tiene que inscribir, el Club enviará la entrada directamente a su email. La asistencia de un partido en el Fondo Sur, no implicará la no asistencia en su zona para el próximo partido.

Más información sobre las entradas y las medidas de seguridad y sanitarias en la página web del Mallorca.

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *