Seleccionar página

Previa: Un Mallorca repleto de bajas para el partido contra el Villarreal

por Pau Nigorra Roca | 17 Sep, 2021 | Deportes, Fútbol, Real Mallorca

El RCD Mallorca se va a enfrentar este fin de semana al Villarreal en Son Moix y lo va a hacer con las bajas de Sedlar, Russo, Raíllo, Galarrera y Ángel. Tres de los cuatro centrales de la plantilla no estarán disponibles para el entrenador del Mallorca, Luis García Plaza, en las dos próximas jornadas de liga.

De esta manera, Martin Valjent es el único defensa central disponible este domingo. El eslovaco también había sido duda durante toda la semana por unas molestias con las que terminó en el partido de San Mamés. Así, va a llegar justo para el partido contra el Villarreal y no tendrá ningún acompañante de los habituales en el centro de la defensa.

Segundo central

Las opciones más probables son Pablo Maffeo, que ya acabó el partido contra el Athletic Club en esa posición tras la sustitución de Sedlar, o bien uno de los dos pivotes del equipo, Baba o Battaglia.

Otra posibilidad es ver debutar con el primer equipo a Pep Gayà, jugador del filial que está en dinámica del primer equipo y que, como ha declarado LGP en rueda de prensa, puede que tenga minutos en los partidos contra el Villarreal y Real Madrid.

Baja de última hora

En el caso de Galarreta, la lesión fue provocada durante el entrenamiento pero Luis García Plaza se ha encargado en rueda de prensa de tranquilizar a los aficionados confirmando que solamente se trata de un hematoma y que es la lesión más leve de entre las bajas del equipo.

Foto: RCD Mallorca.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *