Seleccionar página

El Atlético Baleares puntúa en el Di Stéfano y continúa invicto en la Primera RFEF (2-2)

por Redacción Mallorca Informa | 3 Oct, 2021 | Atlético Baleares, Deportes, Fútbol

El Atlético Baleares empató este domingo contra el Real Madrid-Castilla (2-2) en la capital de España en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Primera RFEF. El filial madridista se encontró con un exigente rival en un partido en el que se puso por delante en dos ocasiones con los tantos de Arribas y Gudjohnsen. Sin embargo, el conjunto balear logró un punto tras igualar el choque en la segunda mitad. Los de Xavi Calm continúan invictos en la Primera RFEF tras haber ganado tres partidos y empatado otros tres.

A pesar de la lluvia en el Di Stéfano, los dos equipos salieron a por todas desde el inicio. Avisó primero el Atlético Baleares con un centrochut de Dioni, que se topó con el larguero. Pero fue el Castilla el que logró ponerse por delante en el 10’ con un penalti transformado por Arribas tras derribar René en el área a Gudjohnsen. El ritmo no bajaba y los visitantes consiguieron la igualada después de un lanzamiento de falta directa de Hugo. Sin embargo, la cosa no iba a quedar así y Gudjohnsen firmó el segundo tanto del filial tras rematar en segunda instancia un córner sacado por Peter (18’). Antes del paso por los vestuarios, Arribas estuvo cerca de ampliar la renta, pero su disparo se marchó alto.

Gol desde la frontal del área

No dejaron de insistir después del descanso los de Raúl, que nada más comenzar la segunda mitad pudieron hacer el tercero con un tiro cruzado de Aranda (50’). Cuando el Castilla estaba en su mejor momento, el Atlético Baleares consiguió el empate gracias a un disparo desde la frontal de Luca que tocó en un defensa madridista. A dos minutos para el final, el Castilla tuvo una oportunidad clarísima para llevarse el encuentro pero René hizo un paradón a un remate a bocajarro de Dotor. Finalmente, el marcador no varió y los locales sumaron un punto ante un rival complicado.

Ficha técnica:

Real Madrid Castilla: Toni Fuidias, Blanco, Marvin, Dotor, Arribas, Peter, Carrillo (Santos, 82’), Rafa Marín, Gudjohnsen (Theo, 82’), Aranda (David, 87’) y Marvel.
Atlético Baleares: René, Iñaki, Delgado, Armando (Pedro, 90’), José Fran, Vinicius Tanque, Luca, Hugo (Canario, 20’), Dioni (Orfila, 90’), Ignasi y Damián.
Goles: 1-0 (min. 11): Arribas, de penalti; 1-1 (min. 14): Hugo; 2-1 (min. 18): Gudjohnsen; 2-2 (min. 64): Luca.
Incidencias: Partido disputado en el Estadio Alfredo Di Stéfano correspondiente a la sexta jornada de Liga de la Primera RFEF grupo II.

Alineación del Atlético Baleares.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *