Seleccionar página

Mimaremos a nuestros lectores 🧡

por Fina Costa | 5 Oct, 2021 | Actualidad

En uno de cada cuatro hogares viven personas solas; crecen cada día más  los hogares monoparentales. La soledad en ocasiones se normaliza y se lleva bien, pero en otras ocasiones puede llevar a una depresión que produce desmotivación, desesperanza, llanto… incluso otras situaciones mucho más graves…. La tecnología nos aporta mucho pero a la vez nos hace individuos más solitarios.

Las empresas se preocupan por otorgar empoderamiento al cliente, darle absoluta prioridad al consumidor, acercarse a su estilo de vida, adaptarse a la realidad. Se idean estrategias y se pide a los equipos que se pongan en lugar del consumidor. Hemos aprendido tecnológicamente a dirigirnos a la minoría, porque sabemos que si nos dirigimos a la mayoría el discurso se diluye. Nos gustan los retos de transmitir emociones, de conocer nuestro cliente y estar cerca de él. Pero yo me pregunto…, ¿de verdad esa estrategia se hace desde el corazón…o queda muchas veces en simples promesas…?

Desde Mallorca Informa queremos llegar al corazón de nuestros lectores, sabemos que la tecnología consigue cosas extraordinarias pero también, es más distante. Leemos en digital, compramos online, y lo hacemos porque las formas digitales nos han seducido. En nuestro caso, no queremos que nuestros lectores estén solos, intentaremos seducirles con una información veraz, rigurosa, atractiva…, en forma digital, desde Lloseta, pero además, nos proponemos llegar a vuestros corazón. No queremos distancias, ni frialdad y así es nuestra política de Suscripción Premium Free. Estaremos muy cerca, pendientes, a tu alcance, con la vocación de informarte  y de estar al lado de nuestros lectores. 🧡

+ posts

Impulsora de la sección Suscripción Mallorca Informa Free. Trabajó en el diario "Ultima Hora" creando e impulsando el "Club del suscriptor". Máster en dirección y administración de empresas. Consultora de marketing en programas de fidelización y captación de suscriptores.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

El Mallorca compromete su futuro (2-1)

El Mallorca compromete su futuro (2-1)

Un gol de En-Nesyri a los 61 minutos y otro de Isaac Romero en el 75 dieron el triunfo al Sevilla ante el Mallorca en el Sánchez Pizjuán, en el partido que cerró la trigésimo segunda jornada de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *