Seleccionar página

Heridas dos personas de 15 y 51 años en sendos accidentes de moto en Felanitx y Marratxí

por Redacción Mallorca Informa | 7 Oct, 2021 | Destacadas, Islas Baleares, Mallorca, Sucesos, Transporte

Dos personas han resultado heridas este miércoles por la noche en sendos accidentes de moto en Felanitx y Marratxí, en Mallorca, según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061.

Los dos accidentes han ocurrido prácticamente al mismo tiempo. El primero, a las 20.25 horas, tuvo lugar en la carretera de Felanitx, al salirse de la vía durante un adelantamiento.

La víctima, un joven de 15 años, cayó por un terraplén aproximadamente unos tres metros y sufrió un traumatismo craneal, además de otras contusiones y una fractura en la muñeca.

Hasta el lugar se desplazaron Guardia Civil, Bomberos y una ambulancia de soporte vital avanzado del 061, que trasladó al joven a Son Espases en estado grave.

Asimismo, a las 20.30 horas llegaba un aviso por otro accidente de moto, en este caso en Marratxí. En este caso se trató de una colisión con un coche.

El motorista, un varón de 51 años, recibió un importante impacto y sufrió un traumatismo craneal y policontusiones con múltiples fracturas.

Hasta el lugar se desplazó la Policía Local y una ambulancia medicalizada del 061, que trasladó al hombre a Son Espases.

Foto: Europa Press.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *