Seleccionar página

No, sin mi mascota 🐶

por Fina Costa | 8 Oct, 2021 | Actualidad

😍 Nos encanta como agudizan algunas empresas su ingenio para llegar al consumidor y facilitarnos las vidas. En casa, tenemos muchos de nosotros unos “payasetes”, nuestros perros, que nos hacen reír, que nos producen alegría y nos ofrecen todo el cariño del mundo…

Para muchos, son un miembro más de la familia y en el caso de los perros,  la mayoría de ocasiones no se les acepta en nuestra vida cotidiana de ocio. Sabemos que ya existen hoteles que han abierto sus puertas a la idea que la familia viaje con su mascota, pero queremos más y, para seguir dando pequeños pasos, cosa que nos encanta en Mallorca Informa, destacamos una noticia que nos sorprendió…

En Denia ya puedes ir de tapas con tu perro…! Un grupo de emprendedores valencianos han impulsado DoggieSanx, de tapas con mi perro. Una divertida propuesta con menús caninos como solución para incrementar los ingresos en la hostelería y ofrecer un servicio muy proactivo a nuestro amor por las mascotas. De esta manera las personas pueden disfrutar de su tiempo de ocio con sus perros, a los que consideran parte esencial de su familia. Tomar una buena tapa junto a nuestra amada mascota pronto será un hecho por muchos lugares de nuestro país… ¡Gran iniciativa, original, empática y con mucha visión de futuro! 👏👏👏👏

Si quieres ofrecer algún beneficio a nuestros suscriptores premium, ¡cuéntanos tu iniciativa!

Buzón del lect@r: [email protected]

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *