Seleccionar página

El Mallorca paga caro sus errores y cae derrotado en el último minuto ante la Real Sociedad (1-0)

por Redacción Mallorca Informa | 17 Oct, 2021 | Deportes, Fútbol, Real Mallorca

La Real Sociedad superó al RCD Mallorca en Anoeta (1-0) en un partido trabado, que los isleños pudieron ganar y que acabaron perdiendo en el último minuto gracias a un gol de Lobete.

El partido, correspondiente a la octava jornada del campeonato de Liga, estuvo dominado por el Mallorca, especialmente tras la expulsión del donostiarra Aihen.

En la primera mitad los isleños supieron dificultar el ataque del equipo vasco.

Todo lo destacable de ese periodo pasó en el último minuto. Un gol anulado a la Real Sociedad por claro fuera de juego y la expulsión del donostiarra Aihen, que dejó a su equipo con diez.

Tras quedarse la Real en inferioridad, el Mallorca mandó en la reanudación. A los nueve minutos de la segunda parte, Ángel se ayudó de la mano para marcar el 0-1, pero el gol tampoco subió al marcador de forma justa.

Fer Niño y Salva Sevilla salieron en la última media hora en busca de la victoria, pero los bermellones no crearon suficientes ocasiones. Además, los de García Plaza perdonaron a su rival y terminaron sucumbiendo en el minuto 90 tras un error del portero Reina.

El Mallorca afrontará el próximo partido el sábado 23 de octubre ante el Valencia en Mestalla.

Ficha técnica:

Real Sociedad: Remiro, Zaldua, Elustondo, Le Normand, Aihen, Guevara, Merino, Januzaj, Robert Navarro, Portu e Isak. Zubimendi por Guevara (46min.), Gorosabel por Robert Navarro (46min.), Lobete (65min.) por Januzaj, Sorloth por Isak (65min.)

Mallorca: Reina, Maffeo, Valjent, Russo, Oliván, Galarreta, Battaglia, Dani Rodríguez, Kang Inn Lee, Amath y Ángel. Salva Sevilla por Battaglia (62min.), Fer Niño por Amath (62min.), Baba por Galarreta (76min.), Abdón por Ángel (76min.), Mboula por Kang Inn Lee (85min.)

Árbitro: González Fuertes. Mostró tarjeta amarilla a Portu, Battaglia, Ángel y Dani Rodríguez. Expulsó a Aihen por doble amarilla a los 45 minutos.

Gol: 1-0. Min.90: Lobete.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *