Seleccionar página

CCOO Baleares pide que no se saquen de contexto las palabras de Miguel Pardo

por Redacción Mallorca Informa | 20 Oct, 2021 | Mallorca, Portada

CCOO Baleares ha asegurado este miércoles que las palabras del secretario general de la Federación del Hábitat de CCOO Baleares, Miguel Pardo, “no se debe sacar de contexto”.

Cabe recordar que Pardo aconsejó a los trabajadores de la recogida selectiva en un audio que se hizo viral que «No os matéis a trabajar, que se coman la mierda», tras desconvocarse temporalmente la huelga de recogida de basuras.

Esto ha provocado una nota de prensa, en la que el sindicato ha explicado que las declaraciones efectuadas por Pardo se deben entender “dentro de un contexto de reivindicación sindical y no hay que sacar de este contexto”.

De igual manera, han añadido desde CCOO, “debe entenderse que las declaraciones se refieren a la imposibilidad de que se eliminara todo la basura acumulada en cuatro días sin que se hagan horas extraordinarias”.

Por otra parte, CCOO ha indicado que las declaraciones son fruto de “las presiones irresponsables” de algunas empresas del sector con sus trabajadores, “que mantienen ocupaciones que en muchas ocasiones sufren de una precariedad inalcanzable”.

En resumen, el sindicato ha apostado por respetar lo pactado en la asamblea de trabajadores este lunes y “comenzar lo antes posible a negociar el convenio, lo que evitará en el futuro situaciones de enfrentamiento”.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *