Seleccionar página

El Mallorca pierde dos puntos en Valencia tras encajar dos goles en el descuento (2-2)

por | 23 Oct, 2021 | Deportes, Fútbol, Portada, Real Mallorca

El RCD Mallorca y el Valencia empataron un partido que los isleños tenían ganado (2-2) en un encuentro en el que los isleños hicieron una gran primera parte y pecaron de inocentes en el descuento de la segunda.

El ex-valencianista Kang In Lee fue uno de los grandes protagonistas del encuentro, primero por una extraordinaria jugada personal y posterior asistencia para el primer gol de Ángel y después por su expulsión, con el marcador 0-2.

Los tantos del Mallorca fueron en la primera parte, el segundo revisado y ratificado por el VAR en propia puerta tras un remate de Dani Rodríguez.

Segunda mitad con diez

En la segunda midad, el Mallorca supo aguantar con diez hasta el minuto 90, cuando ganaba 0-2. Los locales acortaron distancias en el minuto 92 por medio de Guedes y Gayá, en el 97 logró el empate, fruto de la inocencia mallorquinista.

El Mallorca recibe al Sevilla en Son Moix el próximo miércoles.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.