Seleccionar página

El RCD Mallorca vuelve a perder dos puntos en el descuento (1-1)

por Redacción Mallorca Informa | 31 Oct, 2021 | Deportes, Fútbol, Real Mallorca

El RCD Mallorca volvió a encajar un gol en el descuento (1-1) y no pudo superar al Cádiz en un polémico encuentro que tenía ganado.

El gol del equipo visitante llegó a los 30 minutos de la primera parte y fue obra de Iddrisu Baba, que remató con la derecha a quemarropa desde el lado derecho al centro de la portería tras un saque de esquina.

Los isleños lograron llegar al minuto 90 ganando pero una vez más, se repitió la historia. El equipo mallorquín, que envió dos balones al palo, perdió dos puntos en el tiempo de descuento tras un dudoso penalti señalado por el colegiado de Sastre que anotó Negredo.

Minutos antes, el VAR había anulado una clara expulsión a Iza (Cádiz) por falta previa de Baba. 

En los últimos minutos los isleños fueron contra corriente tras las tarjetas rojas mostradas al defensa Sedlar y al entrenador Luis García Plaza.

El Mallorca suma su tercer empate consecutivo y recibe al Elche el próximo domingo en Son Moix.

Ficha técnica:

Cádiz: Ledesma, Carcelén, Cala, Fali, Espino, Jonsson, Álex Fernández, Perea, Chapela, Rubén Sobrino y Lozano. Chust por Fali (46min.), Negredo por Rubén Sobrino (61min.), Alarcón por Jonsson (61min.),

Mallorca: Reina, Maffeo, Valjent, Russo, Oliván, Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Kang In Lee, Amath y Ángel. Sedlar por Valjent (46min.), Antonio Sánchez por Amath (62min.), Galarreta por Salva Sevilla (62min.), Sastre por Maffeo (83min.), Battaglia por Kang In Lee (90min.)

Árbitro: Pizarro Gómez. Amonestó a Fali, Amath, Dani Rodríguez, Sedlar, Baba. Expulsó a Luis García Plaza (81min.) y a Sedlar (87min.)

Goles: 0-1. Min.29: Baba; 1-1. Min.93: Negredo de penalti.

Incidencias: Partido de la décimo segunda jornada de Liga de Primera División disputado en el Nuevo Mirandilla de Cádiz.

 

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *