Seleccionar página

Este martes comienza la campaña que ofrece vales de 20 euros para comprar en comercios de Palma

por Redacción Mallorca Informa | 1 Nov, 2021 | Actualidad, Comercio, Consumo, Destacadas, Economía, Palma

La campaña de dinamización comercial de vales de PalmaActiva comienza este martes y tiene una dotación presupuestaria de 500.000 euros.

Los 25.000 vales tendrán un valor de 20 euros y para poderlos emplear, se tiene que hacer una compra mínima de 35 euros.

El ciudadano, residente o visitante, mayor de edad, se podrá descargar hasta un máximo de seis vales de un valor de 20 euros para canjear en los comercios adheridos. Cada vale sirve para una compra mínima de 35 euros.

Se pueden emplear tantos vales como se quiera para una misma compra siempre respetando la regla de un vale por compra mínima de 35 euros. De este modo, dos vales por compra mínima de 70 euros, tres vales por 105 euros, etc. Los vales, una vez adquiridos a la web, tienen una validez máxima de cinco días.

En el momento de la compra, se tienen que presentar los vales en el establecimiento comercial para que el comercio los pueda validar en el momento de pagar la compra.

Previamente, el establecimiento comercial se habrá adherido a la campaña mediante una plataforma específica. La campaña estará vigente hasta que se agoten los vales y como máximo hasta el día 30 de noviembre.

El regidor de Promoción Económica y Empleo, Rodrigo Romero, ha animado a toda la ciudadanía a sumarse a la campaña para apoyar al tejido comercial de Palma.

“Es una iniciativa beneficiosa tanto para las personas que obtendrán un ahorro significativo como para los comercios que verán como se reactiva el consumo”, ha señalado.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *