Seleccionar página

La «Nit del Vi» de Inca se celebra el 6 de noviembre en beneficio del «Patronat Joan XXIII»

por Redacción Mallorca Informa | 3 Nov, 2021 | Comercio, Ferias y Fiestas, Gastronomía, Historias, Inca, Part Forana

El Cuartel General Luque acogerá el sábado 6 de noviembre una nueva edición de la Nit del Ví, organizada cada año en el marco de las Ferias de Inca por Activa’t Inca Asociación Empresarial.

Este evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Inca y tiene un carácter solidario, destinando sus beneficios al Patronat Joan XXIII.

La Nit del Ví tiene por objeto promocionar los vinos mallorquines y promover las bodegas de la isla.

Cinco ediciones

Según ha manifestado el alcalde de Inca, Virgilio Moreno, «después de 5 ediciones, este acto se ha consolidado y se ha convertido en un evento de referencia dentro de las Ferias de Inca, que por un lado pone de manifiesto la importancia vitivinícola del municipio, a la vez que tiene una vertiente social».

El evento se celebrará el próximo sábado 6 de noviembre, de 18.30 a 22.30 horas en el Cuartel General Luque. Allí se podrá disfrutar de una cata de casi 100 vinos de 15 bodegas mallorquinas diferentes.

Durante el evento, el Patronato Juan XXIII ofrecerá también tapas a precios populares. Por otra parte, por primera vez se ofrecerá un brindis de bienvenida que este año correrá a cargo de los Revetllers des Puig d’Inca.

Las entradas se pueden reservar a través de la web ticketib.com. El tícket incluye una copa de vino conmemorativa del acto y un descuento de 5 euros en la compra de botellas de las bodegas participantes.

Además, se realizará un sorteo de 10 almuerzos o cenas para dos personas en los restaurantes colaboradores entre todas las personas que hayan comprado la entrada.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *