Seleccionar página

La campaña de renovación de la ORA empieza el próximo lunes en Palma

por Redacción Mallorca Informa | 20 Nov, 2021 | Actualidad, Palma, Portada

La campaña de renovación de la ORA, que este año afecta a un total de 17.214 personas residentes, empieza el próximo lunes en Palma.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma este sábado en una nota de prensa, el próximo lunes día 22 de noviembre comienza la campaña de renovación del distintivo ORA. Este año la campaña de renovación de la ORA afecta a un total de 17.214 personas, las cuales podrán renovar su distintivo desde el 22 de noviembre y hasta el 31 de enero de 2022 abonando los 24 euros anuales estipulados por la Ordenanza reguladora de esta tasa.

Como cada año hay dos procedimientos para renovar el distintivo de la ORA en función de si se han producido cambios en la documentación del residente -con incidencia- o no -sin incidencia-. En este sentido, este año hay 16.114 personas que renuevan sin incidencia y un total de 1.100 con incidencia.

Así, las personas que hayan cambiado de DNI, pasaporte, permiso de residencia o permiso de conducir u otros podrán renovar el distintivo enviando un e-mail a [email protected] con el justificante de los cambios. En caso de no poder realizar la renovación por la vía telemática, esta se puede llevar a cabo en la oficina de la ORA que se encuentra situada en la avenida Sant Ferran solicitando cita previa en la web de ‘Cita Previa de la ORA’ del Ayuntamiento.

Por otro lado, las personas que no hayan sufrido ninguna variación -sin incidencia- podrán renovar el distintivo después de recibir el aviso en su domicilio pagando por internet o bien por diferentes entidades bancarias. En caso de querer renovar el distintivo de forma presencial lo tendrán que hacer en las oficinas de la SMAP situadas en la calle Sant Joan de la Salle, 6 de lunes a viernes de 09.00 a 19.30 horas y sábados de 09.00 a 14.00 horas.

En caso de no haber recibido el aviso de renovación desde el departamento ORA ACIRE, se recomienda enviar un correo electrónico a [email protected] solicitando las referencias para poder hacer el pago al banco.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *