Seleccionar página

Investigan a un hombre en Palma por darse a la fuga tras un accidente y conducir sin carné

por Redacción Mallorca Informa | 25 Nov, 2021 | Actualidad, Palma, Sucesos

La Policía Local de Palma investiga a un hombre de 39 años por darse a la fuga tras ocasionar un accidente de tráfico y circular sin el permiso de conducir.

Según ha informado el cuerpo policial, los hechos ocurrieron el pasado sábado a las 21.55 horas en la calle Moliners, cuando una dotación acudió al lugar debido a un accidente de tráfico.

En el lugar, los policías comprobaron que el conductor causante se había dado a la fuga tras ocasionar desperfectos en una señal vertical, en una moto y en un turismo.

Gracias a un testigo, el conductor fue localizado cuando estaba estacionando su vehículo en la calle Francesc de Borja Moll. De acuerdo con los agentes, el hombre tenía síntomas compatibles con la ingesta de bebidas alcohólicas y arrojó un resultado positivo de 0.84 mg/L de aire expirado al realizarle las pruebas etilométricas.

Al comprobar los agentes su documentación, observaron que el varón no poseía el permiso de conducir en vigor, al no haber hecho el curso de capacitación tras haber sido retirado por condena penal. Por todo ello, la Policía efectuó el oportuno atestado judicial.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *