Seleccionar página

El RCD Mallorca tiene que esperar a la prórroga para eliminar a la Gimnástica Segoviana (0-2) en la Copa

por Redacción Mallorca Informa | 2 Dic, 2021 | Deportes, Fútbol, Real Mallorca

El RCD Mallorca superó a la Gimnástica Segoviana 0-2 en La Albuera y se clasificó para la segunda ronda de la Copa del Rey.

Los bermellones ganaron a un rival de la 2ªRFEF gracias a dos goles de Ángel Rodríguez pero tuvieron que esperar a la prórroga y también contaron con el acierto del guardameta Dominik Greif, que detuvo un penalti en la primera mitad que hubiera supuesto la eliminación de los isleños en la competición del ko.

Los de Luis García Plaza ponen fin a una racha de siete partidos sin ganar y ahora afrontan el siguiente compromiso liguero ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Ficha técnica:

Gimnástica Segoviana: Lombo, Rahim, Javi Marcos, Manu, Cidoncha (Nogueira 77min.), Adeva, Mansour (Gomes 76min.), Adrián Pérez, Nanclares (Conde Sánchez 102min.), De la Mata y Szymanowski (Llorente 63min.).

Mallorca: Greif, Sastre, Sedlar, Gayá, Oliván, Battaglia, Febas (Galarreta 82min.), Antonio Sánchez (Dani Rodríguez 62min.), Javi Llabrés (Mboula 62min.), Fer Niño (Kang In Lee 91min.) y Abdón (Ángel 62min.)

Árbitro: Alberola Rojas. Mostró tarjeta amarilla a Szymanovski, Rahim, De la Mata, Javi Marcos, Greif, Ángel y Sastre. Expulsó a Nogueira (96min.) y a Galarreta (97min.)

Goles: 0-1. Min.94: Ángel; 0-2. Min.105: Ángel.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera eliminatoria (a partido único) de la Copa del Rey disputado en La Albuera (Segovia).

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *